Un vehiculo se quedo sin gasolina en una carretera de 4km ?
Un vehiculo se quedo sin gasolina en una carretera de 4km . El chofer esta consiente de que esto es una contravención de transito.
Un vehiculo se quedo sin gasolina en una carretera de 4km . El chofer esta consiente de que esto es una contravención de transito.
En resumen
El quedarse sin gasolina puede acarrear una multa porque de rebote infringe una norma de transito, la cual podría ser : Parar o estacionar en un lugar no habilitado impidiendo la visibilidad de otros vehículos.
El quedarse sin gasolina puede acarrear una multa porque de rebote infringe una norma de transito, la cual podría ser : Parar o estacionar en un lugar no habilitado impidiendo la visibilidad de otros vehículos.
Y. te faltan datos supongo porque no hay una pregunta en tu pregunta xd.
Es difícil no lo entiendo perdón pero no te puedo ayudar.
Mediante una regla de 3 5 galones —> 100 Km28 galones —> x KmX = 560 Km.