Un termopar es un intrusmento para medir la tmperatura?
Un termopar es un intrusmento para medir la tmperatura.
10Jelou1
Un termopar es un intrusmento para medir la tmperatura.
En resumen
Efectivamente es cierto.
Efectivamente es cierto.
Decibeles (Db) espero haber ayudado.
El termómetroes un instrumento que sirve para medir la temperatura.
Para medir la capacidad se utiliza el LITRO. Aunque también puedes emplear los prefijos del sistema internacional, pudiendo ser : kilolitro, mililitro, decilitro, etcétera.
Por lo general una ficha debe tener tiene una medida aproximada de media cuartilla, en unidades puede ser de (21 x 12 ) cm, sin embargo pudieran ser más grande dependiendo la necesidad. Podemos decir que la ficha de…