Un diálogo aserca de una perrita ?
Un diálogo aserca de una perrita .
Un diálogo aserca de una perrita .
En resumen
Yo : Amigo mi perrita esta enferma y no se que hacer. Amigo : En serio? Llevala al veterinario tal vez se mejoreYo : Gracias eso haré, la llevare y te cuento que pasaAmigo : ¡Ok que se mejore!
Yo : Amigo mi perrita esta enferma y no se que hacer.
Amigo : En serio?
Llevala al veterinario tal vez se mejoreYo : Gracias eso haré, la llevare y te cuento que pasaAmigo : ¡Ok que se mejore!