Tres consecuencias de la explotación no controlada de los recursos naturales?
Tres consecuencias de la explotación no controlada de los recursos naturales.
Tres consecuencias de la explotación no controlada de los recursos naturales.
Respuesta : Explicación : En la parte ambiental seria la desaparición de hábitats, necesarios para la flora y la fauna, llevándola a su extinciónEconomicamente seria que ya no se podria aprovechar de las actividades del sector primaroY en la salud afectaria ya que los arboles son el productor de oxigeno numero 1 y sin estos habría mas CO2 lo que debilitaría la capa de ozono.
Respuesta : La diferencia que hay entre los recursos naturales y artificiales, corresponde principalmente a que : . Por otra parte los recursos artificiales, son todos aquellos recursos que los seres humanos se dedican…
Existe un interés por apoderarse de los recursos naturales que son indispensables para la vida humana. Es un propósito meramente económico. Estamos hablando del control y la explotación de zonas con recursos como el…