Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Simbolizaban el idea de la belleza femenina en la epoca pienso qu es correcto porque y pienso que es incorrecto oorque?

Simbolizaban el idea de la belleza femenina en la epoca pienso qu es correcto porque y pienso que es incorrecto oorque.

En resumen

Respuesta : porque al igual que cualquier estrella su núcleo funciona el hidrogeno y el helio mientras dure su vida.

Mejor respuesta

10

Respuesta : porque al igual que cualquier estrella su núcleo funciona el hidrogeno y el helio mientras dure su vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kitomen
8

Pienso que es incorrecto, porque quién es quién para decir que es bello y que no.