- si me rospenden le doy Gracias ¿COMO ESTAN TODOS xD?
- si me rospenden le doy Gracias ¿COMO ESTAN TODOS xD?
- si me rospenden le doy Gracias ¿COMO ESTAN TODOS xD?
En resumen
Muy bien, gracias por preguntarXD.
Muy bien, gracias por preguntarXD.
Sistema respiratorio espero y te ayude.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : El sistema homogéneo es aquel que tiene varios componentes y que a simple vista no se logran distinguir. Explicación :