Si hay 150 sillas y siento cincuenta monos ¿cuántas sillas quedan?
Si hay 150 sillas y siento cincuenta monos ¿cuántas sillas quedan.
Si hay 150 sillas y siento cincuenta monos ¿cuántas sillas quedan.
En resumen
0 porque todos se sientan.
0 porque todos se sientan.
Cero , llaque por mono es una.
Hola Si sientas a cada mono en una silla serian en total 50 sillas que ocuparias porque cada mono tendria su silla y para eso es restar 150 - 50 = 100 sillas te quedarian 100 sillas cien sillas.
Respuesta : 6Explicación :
Respuesta : Ninguna ya que son 150 monos y 150 sillas "siento" ahí lo dice.
Respuesta : Explicación : Divides 142 sillas entre 8 que es el numero de filas 142 ÷ 8 = 17Sobran = 6.