Si el aborto fuera legal en Ecuador, el estado estaria atentando contra el derecho ala vida ?
Si el aborto fuera legal en Ecuador, el estado estaria atentando contra el derecho ala vida ? O es una decision de cada mujer ?
Si el aborto fuera legal en Ecuador, el estado estaria atentando contra el derecho ala vida ? O es una decision de cada mujer ?
Pues yo digo que es un delito porque le estoy quitando la vida a un ser vivo pero la irresponsabilidad es de la mujer que tuvo relaciones sexuales porque no tuvo en cuenta que debía protegerse pero también es culpa del estado porque si ello lo permiten van a haber más aborto pero eso va a decisión de cada mujer o Aceves la obligan a casarse o a tener el bebe.
Ya sería la decisión de las mujer que lleve al miembro dentro de su vientre y nadie podria oponerse a ello, ni aunque quisiera ya es decisión de la madre.
Como muchos saben las leyes son diferentes dependiendo el pais en el que estes.
No, lo estaría. Empezando porque es un ser no - nacido.