Se le llama así al fenómeno que causa el deshielo delos polos?
Se le llama así al fenómeno que causa el deshielo delos polos.
Se le llama así al fenómeno que causa el deshielo delos polos.
En resumen
Se llama el fenómeno del niño espero te sirva.
Se llama el fenómeno del niño espero te sirva.
UN FENOMENO ES UNA ACCION NATURAL.
Jdjdjehxhdufjdhdjdjhdhdjxjdjejrjjdjdjdjejsjshsjjdjdbdjd.
Albergó a la civilización Teotihuacan, durante el período clásico.