Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Se le llama así al fenómeno que causa el deshielo delos polos?

Se le llama así al fenómeno que causa el deshielo delos polos.

En resumen

Se llama el fenómeno del niño espero te sirva.

Mejor respuesta

Almomo08
7

Se llama el fenómeno del niño espero te sirva.