Sabes como se llama el sistema de gobierno en el que el pueblo elige a sus autoridades?
Sabes como se llama el sistema de gobierno en el que el pueblo elige a sus autoridades.
Sabes como se llama el sistema de gobierno en el que el pueblo elige a sus autoridades.
En resumen
Hola Tarea = ¿Sabes cómo se llama el sistema de gobierno en el que el pueblo elige a sus autoridades? El sistema de gobierno donde el pueblo elige a sus autoridades se llama gobierno democrático.
Hola
Tarea =
¿Sabes cómo se llama el sistema de gobierno en el que el pueblo elige a sus autoridades?
El sistema de gobierno donde el pueblo elige a sus autoridades se llama gobierno democrático.
Algunos espacios de dialogo entre las autoridades y el pueblo son las asambleas populares y centros educativos. En la democracia el dialogo entre las autoridades y el pueblo es fundamental, pues de esta manera la forma…
Atender las necesidades del pueblo.