Reflexiona porque es importante que todas las personas tengamos acceso a la tecnología a internet?
Reflexiona porque es importante que todas las personas tengamos acceso a la tecnología a internet.
Reflexiona porque es importante que todas las personas tengamos acceso a la tecnología a internet.
En resumen
Respuesta : tener acceso a internet sirve para que las personas puedan comunicarse en tiempo real, para que la informacion llegue mas rapido, ensi la tecnolgia sirve para facilitarnos mas la vidan.
Respuesta : tener acceso a internet sirve para que las personas puedan comunicarse en tiempo real, para que la informacion llegue mas rapido, ensi la tecnolgia sirve para facilitarnos mas la vidan.
Porque solo por el hecho de ser personas todos somos iguales y todos debemos tener las misma oportunidades en la vida.
Tener acceso al mundo tecnológico empieza con algo tan sencillo, como adquirir o acceder a un equipo de cómputo que permita conectarnos a Internet y exponernos a lo que allí se genera : contenidos, formas de trabajo,…
Respuesta : dependeExplicación : por que cada persona nos ayudamos con internet así podemos saber lo que pasa a los alrededores y noticias pero nos salva la vida cuando estamos en apuros y nos ayudan a guiamos para…