Reflexiona acerca de porque la deliberación puede ser considerada como una herramienta de democracia?
Reflexiona acerca de porque la deliberación puede ser considerada como una herramienta de democracia.
10Maki13
Reflexiona acerca de porque la deliberación puede ser considerada como una herramienta de democracia.
En resumen
Respuesta : Reflexion es considerado discutir de los factores favorables y desfavorables.
Respuesta : Reflexion es considerado discutir de los factores favorables y desfavorables.
Cuando la soberanía reside en una sola persona, se conoce como Dictadura, ya que una sola persona tiene el poder total para gobernar sin nada que lo limite. Algunas de sus consecuencias son : · Incremento de conflictos…
Respuesta : 15 puntos.