QUIEN QUIERE GANARSE TODOS MIS PUNTOS los que quieran todos mis puntosla cuention esque me ayuden con estas 10 preguntas por favor1 - ¿cual es la ventaja que tiene la entrevista?
QUIEN QUIERE GANARSE TODOS MIS PUNTOS los que quieran todos mis puntos la cuention esque me ayuden con estas 10 preguntas por favor 1 - ¿cual es la ventaja que tiene la entrevista? A)se entrevista a todos los estudiantes de la escuela y da mucha finalidad al proyecto B)se hasen muchas preguntas c)se entrevista a una sola parte de los estudiantes d)ayuda a mejorar la calificacion del equipo (iran ganando puntos conforme vallan constetando).