¿Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
¿Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
¿Que tiempo verbal se utiliza en la biografía?
En resumen
(verbos en pasado), porque hablas de hechos que ya se sucedieron.
(verbos en pasado), porque hablas de hechos que ya se sucedieron.
Se utiliza en primera persona.
Verbo : la mujer come peras, la estación está muy lejos, cada día amanece más temprano, volverán las oscuras golondrinas, estoy cansado esta mañana, la lluvia ensució el porche, es posible aprender a vivir con la…
Don Quijote salió a vengar todos los actos malos y a proteger a las damas, esta frase se encuentra en un tiempo verbal de pasado porque esta hablando de algo que ya paso, ya que si se hablara en tiempo presente dijera :…
Respuesta : cantabas Explicación : osea cantabas a se muchi tiempo.