Qué tan difícil es el exani ii del Ceneval para ingreso a la Licenciatura de Medicina?
Qué tan difícil es el exani ii del Ceneval para ingreso a la Licenciatura de Medicina?
Qué tan difícil es el exani ii del Ceneval para ingreso a la Licenciatura de Medicina?
En resumen
Bueno no es tan dificil por que solamnete es estudiar y poner todo su enpeño en donde va a postular.
Bueno no es tan dificil por que solamnete es estudiar y poner todo su enpeño en donde va a postular.
En realidad no lo tengo pero esos exámenes usualmente son de pensamiento lógico, por lo que no es necesario aplicar fórmulas complejas ni nada similar, por lo que recuerda lo que estudiaste en secundaria y hechale ganas…
Respuesta : Explicación : primero idiomas luego medicina así podrias tener más oportunidades de trabajo te mandarían a otros países a llevar acabó tu profesión y luego psicologia clinica.