Que sucederia si los seres vivos no expulsan los desechos de su cuerpo?
Que sucederia si los seres vivos no expulsan los desechos de su cuerpo.
Que sucederia si los seres vivos no expulsan los desechos de su cuerpo.
En resumen
Respuesta : se intoxicaExplicación : ya que eso desechos tienen quimicos que dañan el organismo.
Respuesta : se intoxicaExplicación : ya que eso desechos tienen quimicos que dañan el organismo.

Existen cierto tipo de procesos que debemos cumplir porque es parte de la vida y uno de ellos es expulsar los desechos del cuerpo, esto aplica tanto para animales como para los seres humanos.
Si este proceso no ocurriese tendríamos una condición fatal pues todo ello se acumularía en nuestro cuerpo, enogordaríamos lleno de ello y nos causaría la muerte.
Es por ello que todo animal y ser humano está diseñado o tiene un diseño en el cual expulsamos los desechos del cuerpo, como son las eses y el orine.
Ver más en : brainly.
Lat / tarea / 25181403.
La celula es la unidad basica de los ceres vivos de ahi parte toda la vida del planeta.
Las sustancias químicas que forman los seres vivos pueden ser orgánicas o inorgánicas : sustancias inorgánicas : agua, sales minerales. Sustancias orgánicas : glúcidos, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos.
De la planta pero igual del agua.
Una si les falta agua se deshidrataran asta el punto morir dos si les faltara luz no se prodrian hacer nueves descubrimientos y nos convertiríamos en sedentarios.