Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Que sucederia si los seres vivos no expulsan los desechos de su cuerpo?

Que sucederia si los seres vivos no expulsan los desechos de su cuerpo.

En resumen

Respuesta : se intoxicaExplicación : ya que eso desechos tienen quimicos que dañan el organismo.

Mejor respuesta

Ivanespi2184
9

Respuesta : se intoxicaExplicación : ya que eso desechos tienen quimicos que dañan el organismo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fioreloresulmig
0

Existen cierto tipo de procesos que debemos cumplir porque es parte de la vida y uno de ellos es expulsar los desechos del cuerpo, esto aplica tanto para animales como para los seres humanos.

Si este proceso no ocurriese tendríamos una condición fatal pues todo ello se acumularía en nuestro cuerpo, enogordaríamos lleno de ello y nos causaría la muerte.

Es por ello que todo animal y ser humano está diseñado o tiene un diseño en el cual expulsamos los desechos del cuerpo, como son las eses y el orine.

Ver más en : brainly.

Lat / tarea / 25181403.