Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Qué sucedería con las estaciones del año si la tierra no girará alrededor del sol?

Qué sucedería con las estaciones del año si la tierra no girará alrededor del sol.

En resumen

Respuesta : No existirían. El movimiento de traslación es el que otorga el efecto de estaciones climáticas a la tierra.

Mejor respuesta

Alonsollacta
7

Respuesta : No existirían.

El movimiento de traslación es el que otorga el efecto de estaciones climáticas a la tierra.