Qué sucedería con las estaciones del año si la tierra no girará alrededor del sol?
Qué sucedería con las estaciones del año si la tierra no girará alrededor del sol.
Qué sucedería con las estaciones del año si la tierra no girará alrededor del sol.
En resumen
Respuesta : No existirían. El movimiento de traslación es el que otorga el efecto de estaciones climáticas a la tierra.
Respuesta : No existirían.
El movimiento de traslación es el que otorga el efecto de estaciones climáticas a la tierra.
Las estaciones son los periodos del año en los que las condiciones climáticas imperantes se mantienen, en una determinada región, dentro de un cierto rango. Estos periodos son normalmente cuatro y duran aproximadamente…
Respuesta : En el polo norte y en el polo sur. Explicación : Por la posición donde está expuesto a la luz solar.