Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Qué plantas se trajeron a américa y cuáles son originarias de nuestro continente?

Qué plantas se trajeron a américa y cuáles son originarias de nuestro continente.

En resumen

Respuesta : trigo, naranja, manzana, durazno, vid, olivo, papa, tomate, cacao, café etc las originales de América plantas nativas quinua la papa, la maca.

Mejor respuesta

Tiaminal2077
4

Respuesta : trigo, naranja, manzana, durazno, vid, olivo, papa, tomate, cacao, café etc las originales de América plantas nativas quinua la papa, la maca.

Explicación : no sé si este bien toy chiquita jijiji casi se que lo leí en mi librooo de plantas de América creeo que así se llamaba bye.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NoelXtreme
4

No se si esto cuenta como planta, a América se llevó el arroz, trigo, caña de azúcar, café, naranja y limón mientras que de América, la papa, cacao guayaba, amaranto, camote epazote y mamey entre otros.