Que paso con los pueblos originarios de america con la conquista europea?
Que paso con los pueblos originarios de america con la conquista europea.
Que paso con los pueblos originarios de america con la conquista europea.
En resumen
Lo que paso fue una trasformacion cultural. Y si hablamos se cultura se refiere en varios aspectos : En lo religioso. Costumbres. Los pueblos crecieron mas.
Lo que paso fue una trasformacion cultural.
Y si hablamos se cultura se refiere en varios aspectos : En lo religioso.
Costumbres.
Los pueblos crecieron mas.
La conquista de América supuso la ocupación del territorio de algunos pueblos en desigual desarrollo cultural que habitaban en el continente, desde cazadores - recolectores como los pericúes, guaycuras, cochimíes hasta…
En la segunda guerra púnicapara mas detalles sobre esto te dejo por aquí un breve detalle sobre la guerra. - La segunda guerra púnica es el más conocido de los enfrentamientos bélicos acaecidos en el marco de las…