Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza?
Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza.
Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza.
En resumen
Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.
Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.
No existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.
A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 1180294#readmore.
Todo tendria que ser artificial y si no se pudiera crear no se podría obtener de otra forma por lo que tal vez seria el fin de los humanos.
Pues eso consigue con las recomendaciones de las personas que se han hospedado en eso hotel, ya que si les gusta ese hotel ellos lo recomendaran.
Pues todas las plantas necesitan de 5 factores : - la energia radiante de la luz solar - nitrogeno - bioxido de carbono - agua y - sales minerales y asi es como las plantas obtienen sus nutrientes. Suerte.
Los recursos que se extraen o extremos de la naturaleza para sobrevivir son el agua los frutos de los árboles las plantas que producen algodón o las plantas con las que se hace el hilo para los textiles.