Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza?

Qué pasaría si no tuviéramos los recursos que se obtienen de la naturaleza.

En resumen

Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.

Mejor respuesta

Guiss99p5tp2t
6

Tan simple como que la vida en La Tierra tal y como la conocemos y experimentamos no tendría, lugar, no existiría la vida a nivel de recursos naturales, plantas, animales y seres humanos.

No existiría el equilibrio en los procesos, los ecosistemas, los ciclos biológicos, los minerales, las moléculas, la materia, los elementos químicos, las composiciones.

A grandes rasgos, la Tierra sería un planeta inerte y sin rastros de vida.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 1180294#readmore.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Prorep3
5

Todo tendria que ser artificial y si no se pudiera crear no se podría obtener de otra forma por lo que tal vez seria el fin de los humanos.