Qué pasaría si no hubiera relación entre la idea principal y las secundarias?
Qué pasaría si no hubiera relación entre la idea principal y las secundarias.
Qué pasaría si no hubiera relación entre la idea principal y las secundarias.
Respuesta : No hubiese coherencia el texto Explicación : Sino enfocas bien tu idea principal, que sera tu base de todo, no podrá desprenderse la segunda fase en este caso las ideas secundarias, por tanto sin ambas cosas no están conectadas no tendrás una conclusión exacta del tema predeterminado.
Bueno pues la idea principal seria que : el león le perdonó la vida al ratón y, en agradecimiento el ratón le salvo la vida al león . Bueno eso.
Respuesta : imagino q sea asi Explicación :
Respuesta : Los primeros síntomas son problemas de concentración y memoria, desorientación, confusión, mareos y dolor de cabeza, que podrían pasar inadvertidos. En los estadios más avanzados se puede llegar a la…