Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Qué pasaría si las células de nuestro cuerpo organismo no pudieran reproducirse?

Qué pasaría si las células de nuestro cuerpo organismo no pudieran reproducirse.

En resumen

Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.

Mejor respuesta

Abrasarachista
6

Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse

esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabrielacortez
1

Causariadaños en los tejidos y no pocrian reponerse y enfermedades.