Qué pasaría si las células de nuestro cuerpo organismo no pudieran reproducirse?
Qué pasaría si las células de nuestro cuerpo organismo no pudieran reproducirse.
Qué pasaría si las células de nuestro cuerpo organismo no pudieran reproducirse.
En resumen
Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.
Ha medida que vayan muriendo no podrán reponerse
esto causara fallos primero en los tejidos, luego en los órganos y conducirá a la muerte.
Causariadaños en los tejidos y no pocrian reponerse y enfermedades.
El polo me parece es so me parece xd.
Si, somos considerados animales y podemos decir que somos una gran ayuda si la sabemos utilizarla paramejorarel ambiente.
No tendríamos origen y no uniera agriculturas como maya , etc. Nosotros si no tubieramos cultura no existiría la agricultura y los agrícolas.
Que las neuronas a diferencia de las demas celulas ya no pueden regenrearse o reproducirse Espero que te sirva!