Qué ocurriría si en los cuentos no se usarán adjetivos y adverbios?
Qué ocurriría si en los cuentos no se usarán adjetivos y adverbios?
Qué ocurriría si en los cuentos no se usarán adjetivos y adverbios?
En resumen
Los adjetivos y los adverbios son necesarios en cualquier tipo de texto. Y si los cuentos no los usaran, sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.
Los adjetivos y los adverbios son necesarios en cualquier tipo de texto.
Y si los cuentos no los usaran, sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.
Los adjetivos adornan y complementan al sustantivo, son muy importantes
para describir lugares, objetos, personas, etc.
Los adverbios también son importantes porque dan idea de lugar, tiempo,
modo, cantidad, etc.
Y todo eso es imprescindible en un cuento.
Te doy un ejemplo :
Si en los cuentos no lo usaran (adjetivos y adverbios), sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.
Los adjetivos adornan y complementan al sustantivo, son muy importantes
para describir lugares, objetos, personas, etc.
Los adverbios también son importantes porque dan idea de lugar, tiempo,
modo, cantidad, etc.
Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas amuchas amargas dificultades. Vive como si fuera el ultimo dia se tu vida. Porque el mañana es inseguro el ayer no te peryenece solamente hoy. Adjetivos oso Maria.
Adjetivos calificativos para helado : sabroso, cremoso, apetecible, frutal, caro, artesanal.
Es un adverbio de : Largamente, Ampliamente, Suficientemente.