Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Qué ocurriría si en los cuentos no se usarán adjetivos y adverbios?

Qué ocurriría si en los cuentos no se usarán adjetivos y adverbios?

En resumen

Los adjetivos y los adverbios son necesarios en cualquier tipo de texto. Y si los cuentos no los usaran, sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.

Mejor respuesta

Ivan274
3

Los adjetivos y los adverbios son necesarios en cualquier tipo de texto.

Y si los cuentos no los usaran, sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.

Los adjetivos adornan y complementan al sustantivo, son muy importantes

para describir lugares, objetos, personas, etc.

Los adverbios también son importantes porque dan idea de lugar, tiempo,

modo, cantidad, etc.

Y todo eso es imprescindible en un cuento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ariel688
3

Te doy un ejemplo :

Si en los cuentos no lo usaran (adjetivos y adverbios), sería muy difícil que el autor pudiera transmitir su idea y lograr que el lector comprenda.

Los adjetivos adornan y complementan al sustantivo, son muy importantes

para describir lugares, objetos, personas, etc.

Los adverbios también son importantes porque dan idea de lugar, tiempo,

modo, cantidad, etc.