Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Que ingenieria es mejor la mecanica o electromecanica, la electronica y control?

Que ingenieria es mejor la mecanica o electromecanica, la electronica y control. Me llaman la atencion son increibles estoy pensando en estudiar en la U porfavor alguien responda con seriedad y si tienen un buen campo laboral.

En resumen

La electromecanica, tiene salida apesar de que es dura es divertida en cierto modo.

Mejor respuesta

Ednacorado
5

La electromecanica, tiene salida

apesar de que es dura es divertida en cierto modo.