Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿Qué familia de elementos tiene las primeras energías de ionización más altas?

¿Qué familia de elementos tiene las primeras energías de ionización más altas?

En resumen

Respuesta : Los gases nobles tiene la mayor primera energia de ionización de cualquier grupo de elementosExplicación : Espero te sirva. Dale Gracias.

Mejor respuesta

Mijachu8416
0

Respuesta : Los gases nobles tiene la mayor primera energia de ionización de cualquier grupo de elementosExplicación : Espero te sirva.

Dale Gracias.