¿Qué familia de elementos tiene las primeras energías de ionización más altas?
¿Qué familia de elementos tiene las primeras energías de ionización más altas?
¿Qué familia de elementos tiene las primeras energías de ionización más altas?
En resumen
Respuesta : Los gases nobles tiene la mayor primera energia de ionización de cualquier grupo de elementosExplicación : Espero te sirva. Dale Gracias.
Respuesta : Los gases nobles tiene la mayor primera energia de ionización de cualquier grupo de elementosExplicación : Espero te sirva.
Dale Gracias.
En la tabla periódica de los elementos químicos el potencial de ionización aumenta de izquierda a derecha en los periodos y de abajo hacia arriba en los grupos. De este modo : El fósforo tendrá mayor potencial de…
Respuesta : 3 de septiembre de 1803 : primeros símbolos para los átomos de los elementos. El químico británico John Dalton, considerado el padre de la teoría atómica moderna, fue el primero en utilizar en 1803 símbolos…
Respuesta : un electroimánespero y te sirva jejeje.