Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

 ¿Qué experiencias y aprendizajes te ha dejado leer y analizar textos literarios durante este módulo?

 ¿Qué experiencias y aprendizajes te ha dejado leer y analizar textos literarios durante este módulo?

En resumen

La experiencia de leer y analizar textos literarios es positiva ya que por medio de estos se viven nuevas emociones y descubren muchas sensaciones, más cuando existe una conexión o empatía por los personajes de la historia.

Mejor respuesta

ChurikeOP
9

La experiencia de leer y analizar textos literarios es positiva ya que por medio de estos se viven nuevas emociones y descubren muchas sensaciones, más cuando existe una conexión o empatía por los personajes de la historia.

Incluso se estable un vínculo de identificación con las ideas de los autores o sus personajes.

El aprendizaje al leer y analizar textos literarios es la obtención de conocimiento sobre autores, épocas y situaciones determinadas.

Entendiendo la concepción del mundo del escritor, pero además ayuda a interpretar la propia realidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tovarmiriam811
2

Respuesta : a Explicación : la experiencia de poder identificarse con los personajes su historia sus intereses y pensar a fondo sobre las cosas que ellos vivieron como si las viviéramos en carne propia.