¿Qué experiencias y aprendizajes te ha dejado leer y analizar textos literarios durante este módulo?
¿Qué experiencias y aprendizajes te ha dejado leer y analizar textos literarios durante este módulo?
¿Qué experiencias y aprendizajes te ha dejado leer y analizar textos literarios durante este módulo?
En resumen
La experiencia de leer y analizar textos literarios es positiva ya que por medio de estos se viven nuevas emociones y descubren muchas sensaciones, más cuando existe una conexión o empatía por los personajes de la historia.
La experiencia de leer y analizar textos literarios es positiva ya que por medio de estos se viven nuevas emociones y descubren muchas sensaciones, más cuando existe una conexión o empatía por los personajes de la historia.
Incluso se estable un vínculo de identificación con las ideas de los autores o sus personajes.
El aprendizaje al leer y analizar textos literarios es la obtención de conocimiento sobre autores, épocas y situaciones determinadas.
Entendiendo la concepción del mundo del escritor, pero además ayuda a interpretar la propia realidad.
Respuesta : a Explicación : la experiencia de poder identificarse con los personajes su historia sus intereses y pensar a fondo sobre las cosas que ellos vivieron como si las viviéramos en carne propia.
Introducción, tesis, conclusión c :
Respuesta : texto literario trasmite sensaciones, emociones, sentimientos, ideas y pensamientos al lector. Explicación : Los textos literarios presentan naturalezas distintas dependiendo del género a que pertenezcan.…