¿Qué es el telégrafo y por qué fue importante para el Perú?
¿Qué es el telégrafo y por qué fue importante para el Perú?
¿Qué es el telégrafo y por qué fue importante para el Perú?
En resumen
Es un sistema de comunicación que permite la transmisión de información por medio de impulsos eléctricos y utilizando un código de signos preestablecido.
Es un sistema de comunicación que permite la transmisión de información por medio de impulsos eléctricos y utilizando un código de signos preestablecido.
Las ventajas que tienen es que ayuda la variedad de personas que están en su entorno, gracias a esto producen su propia artesanía y su propio comercio, tiene variantes, pero no creo que tenga desventajas como tal.
. familia o.
Camioneta en Perú es lo mismo solo que se dice camión : ).
El Estado de Derecho es un principio según el cual todas las personas e instituciones, ya sean públicas o privadas, se encuentran sometidas al poder de la ley, las cuales se cumplen por igual con plena independencia y…