Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿¿Que es el desempeño motriz sencillo?

¿¿Que es el desempeño motriz sencillo? Help me, please.

En resumen

Esla consideración que se hace de la persona que actúa en unasituación motriz, de forma íntegra y hace referencia a sus emociones, sentimientos, deseos y motivaciones. Es decir, tiene en cuenta a la persona que se mueve y no se enfoca sólo al movimiento.

Mejor respuesta

Mayitaleja3377
8

Esla consideración que se hace de la persona que actúa en unasituación motriz, de forma íntegra y hace referencia a sus emociones, sentimientos, deseos y motivaciones.

Es decir, tiene en cuenta a la persona que se mueve y no se enfoca sólo al movimiento.

El desempeño motriz plantea que los alumnos reconozcan sus posibilidades y limitaciones personales, asuman la posibilidad de superar sus dificultades y afiancen el sentimiento de ser competentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dsvy1
1

Es aquel que se manifiesta de manera integral en el organismo, esta basado en el sistema nervioso, musculo - esquelético, etc.

Que cuando una persona esta sana de todo estos sistemas corporales, decimos que su crecimiento o desarrollo es normal.

Espero que te ayude.