Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿Qué diferencias encontraste entre contar tu cuento en audio y escribirlo?

¿Qué diferencias encontraste entre contar tu cuento en audio y escribirlo? ¿Cuál de las dos formas de narración fue más fácil? ¿Cuál te gustó más? ¿Qué ventajas ofrece la oralidad sobre la escritura y viceversa? Justifica tus respuestas.

En resumen

Diferencias en contar un cuento en audio y escribirlo : El escrito se lee en voz baja, solo en la mente, mientras que el audio se escucha se dirije a alguien o a un público.

Mejor respuesta

4

Diferencias en contar un cuento en audio y escribirlo : El escrito se lee en voz baja, solo en la mente, mientras que el audio se escucha se dirije a alguien o a un público.

El audio se debe saber pronunciar las palabras, tener dicción, mientras que el escrito se debe saber de ortografía y gramática.

Se puede considerar la más sencilla de narrar la escritura ya que solo debe saber leer y de ortografia.

La que mas me gusta es la oral, por que se puede mostrar de muchas maneras y actuaciones una historia.

Las ventajas que ofrece la oralidad y la escritura.

La oralidad se le puede agregar actuación o gestos.

La oralidad se considera informal ya que tienes otras maneras creativas.

La escritura nos ayuda a trasmitir mensajes de cualquier tipo.

Se plasma el conocimiento que tenemos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juli201651
3

Respuesta : holaExplicación :