Que consecuencias hay del tabaquismo?
Que consecuencias hay del tabaquismo.
Que consecuencias hay del tabaquismo.
En resumen
Aveces pueden provocarse enfermedades como el cancer de pulmon y puede aver incluso la muerte.
Aveces pueden provocarse enfermedades como el cancer de pulmon y puede aver incluso la muerte.
Las consecuencias del tabaquismo son múltiples : - Cáncer de pulmón.
- Cáncer de garganta.
- Amarillamiento de los dientes.
- A las mujeres en estado de embarazo, podría generar problemas en el bebé.
- Enrojecimiento de los ojos.
- Causa enfermedades pulmonares como la bronquitis crónica y el enfisema y también se sabe que empeora los síntomas del asma en adultos y niños.
- Puede causar vómito, temblores, convulsiones y muerte.
En el acuerdo de no importación se busco generar que los productos nacionales tuvieran mayor importancia en la sociedad, y se disminuyera la cantidad de importaciones de productos que generaban mucha competencia.…
- Aumento de la inflacion. - Devaluacion de la moneda nacional frente a otras monedas. - Fuga de capitales.