Que aceptó méxico al firmar los tratados de paz con estados unidos , ayuda porfa?
Que aceptó méxico al firmar los tratados de paz con estados unidos , ayuda porfa.
Que aceptó méxico al firmar los tratados de paz con estados unidos , ayuda porfa.
En resumen
El tratado estableció queMéxico cedería más de la mitad de su territorio, que comprende la totalidad de lo que hoy son los estados deCalifornia, Nevada, Utah, Nuevo México, texas, partes deArizona, Colorado, Wyoming, kansasyoklahoma.
El tratado estableció queMéxico cedería más de la mitad de su territorio, que comprende la totalidad de lo que hoy son los estados deCalifornia, Nevada, Utah, Nuevo México, texas, partes deArizona, Colorado, Wyoming, kansasyoklahoma.
Además, México renunciaría a todo reclamo sobreTexasy la frontera internacional se establecería en elrío bravo.
Como compensación, los Estados Unidos pagarían 15 millones de pesos por daños al territorio mexicano durante la guerra.
Https : / / www. Monografias. Com / trabajos102 / costumbres - alimentarias - cocina - mexicana / costumbres - alimentarias - cocina - mexicana. Shtml.
Holaaaa. ElTratado de Versalleses el tratado de paz firmado el28 de juniode1919entre losPaíses AliadosyAlemaniaen el Salón de los Espejos delPalacio de Versallesque puso fin oficialmente a laPrimera Guerra Mundial. Este…
Lunes 1 : Es Año Nuevo y el primer día de descanso obligatorio del año. Febrero Lunes 5 : No importa si eres estudiante o trabajador, ese lunes podrás descansar debido a la celebración del aniversario de la promulgación…