¿porque se desarolla los bebes en el utero?
¿porque se desarolla los bebes en el utero?
¿porque se desarolla los bebes en el utero?
En resumen
Se desarrolla el bebe en el útero para estar en condiciones de vivir , respirar y moverse . Espero que te sirva y suerte.
Se desarrolla el bebe en el útero para estar en condiciones de vivir , respirar y moverse .
Espero que te sirva y suerte.
Porque es el lugar indicado en idóneo para que el bebé pueda crecer ya que puede expandirse, lugar cálido para q el bb crezca saludable y de manera normal.
Salu2.
La gallina degollada él almohada de pluma.
Clasificación geomorfométrica del relieve mexicano : una aproximación morfográfica por densidad de curvas de nivel y la energía del relieve.