Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi?
Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi.
Porque se crearon los campos de concentración en el régimen nazi.
Respuesta : Se crearon campos de concentración, de trabajo y de exterminio con el fin de mantener presos y exterminar a judíos, comunistas, anarquistas, socialistas, disidentes políticos, prisioneros de guerra, homosexuales, gitanos, eslavos, testigos de Jehová, criminales comunes, republicanos españoles emigrados, discapacitados.
Desde k existimos siempre a habido manualidades no te preocupes no hay año.
Respuesta : El presidente por Francisco Javier de Luna Pizarro que se encargo el 20 setiembre de 1822. Explicación :
Respuesta : . VExplicación :
Respuesta : fueron una entidad creada con propósitos administrativos y políticos y eran manejadas por virreyes que fueron los representantes de la corona en las indias.