Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque se celebra el dia de los angelitos en colombia?

Porque se celebra el dia de los angelitos en colombia? , . .

Mejor respuesta

Mapaz1968
6

Se trata dia de los angeles cuentan los abuelos de la region caribe, que mucho tiempo antes de que llegara a colombia la tradicion del halloween, con sus brujas y calabazas, los niños y niñas del pais no celebraban el 31 de octubre sino el 1 de noviembre por ser el dia de todos los santos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CarolinayIsrael
3

El día de los angelitos en Colombia se celebra con la finalidad de honrar a todos aquellos Santos que aún no han sido beatificados o no tienen su propia festividad durante el año.

El día de los angelitos en Colombia corresponde a una práctica católica que se adopta y se celebra cada primero de noviembre, esta fiesta corresponde a una herencia de los españoles los cuales se asentaron en tierras americanas y se expandió por gran parte del continente.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4203089.