Porque se caracteriza la historia?
Porque se caracteriza la historia? .
Porque se caracteriza la historia? .
En resumen
Respuesta : mira esta respuesta no es exactamente lo que estabas buscando pero espero que te sirva : Explicación : Se llama así al estudio del pasado de las sociedades humanas, desde tiempos remotos hasta los eventos más recientes. Historia del Arte.
Respuesta : mira esta respuesta no es exactamente lo que estabas buscando pero espero que te sirva : Explicación : Se llama así al estudio del pasado de las sociedades humanas, desde tiempos remotos hasta los eventos más recientes.
Historia del Arte.
Estudia las distintas formas de expresión artística que el ser humano ha desarrollado a lo largo de los tiempos, y las relaciones que puedan existir entre ellas.
Respuesta : La Historia es una rama de las Ciencias Sociales que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad, tanto el reciente como el remoto, y que se fundamenta para ello en libros, referencias y material documental de diversa índole.
Si bien la Historia puede abordar cualquier período del pasado de la civilización humana, se suele circunscribir su área de interés a los que tomaron lugar después de la invención de la escritura, ya que a partir de entonces se tiene algún tipo de registro de lo ocurrido.
La noción de historia y la de registro están íntimamente involucradas.
Tradicionalmente, se ha pensado a la Historia como una más de las humanidades, a pesar de que sus métodos sean propios de las Ciencias Sociales.
Esto último ha hecho que se la considere a menudo un “puente” entre las disciplinas humanísticas y las científico - sociales.
Explicación :
La ética hace parte como la el desarrollo personal ya que cada persona tiene el fín de llevar a cabo una vida próspera y bien proporcionada cada persona necesita de una educación sobre espacial que la ética estudia la…
B y d, es inmaterial porque no es física, tú no puedes ver la lengua ; segundo, es social porque la habla un grupo determinado de personas, ya sea una nación o un pueblito indígena.
Respuesta : el existencialismo es un movimiento filosófico que se preocupa por la existencia humana, pretende dar respuesta a los problemas del hombre, ese hombre que existe y que es algo principal pues es el principio…