Porque se afirma que el gobierno de díaz se convirtió en una dictadura?
Porque se afirma que el gobierno de díaz se convirtió en una dictadura.
Porque se afirma que el gobierno de díaz se convirtió en una dictadura.
En resumen
El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible.
El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible.
Beneficiándose y enriqueciendo así mismo, a los suyos y con quienes simpatizaba a expensas de los recursos de la nación y el trabajo de los mexicanos.
No le gustaba ser criticado cuando su gobierno colapsa y dejaba a los mexicanos vulnerables.
Es llamado el porfiriato.
Tras haber finalizado el periodo presidencial de Sebastian Lerdo de Tejada, este busco reelegirse, lo que provocó la inconformidad del Congreso y de Porfirio Díaz, por lo cual decidió levantarse y ponerse a cargo del…
Respuesta : porque porfirio diaz se quedo como presidente mas de 30 años. Espero que les sirva! Explicación :