Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque se afirma que el gobierno de díaz se convirtió en una dictadura?

Porque se afirma que el gobierno de díaz se convirtió en una dictadura.

En resumen

El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible.

Mejor respuesta

6

El gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura, por la simple razón de que él quería permanecer en el poder por todo el tiempo que le fuera posible.

Beneficiándose y enriqueciendo así mismo, a los suyos y con quienes simpatizaba a expensas de los recursos de la nación y el trabajo de los mexicanos.

No le gustaba ser criticado cuando su gobierno colapsa y dejaba a los mexicanos vulnerables.