Porque no podemos vivir sin las bacterias?
Porque no podemos vivir sin las bacterias.
Porque no podemos vivir sin las bacterias.
En resumen
Todos estos microbios que tenemos en la piel, en la mucosa y en los órganos internos, sirven para propósitos especiales. Por ejemplo, algunos de ellos nos ayudan a digerir y procesar ciertos alimentos, así como a luchar contra las enfermedades mentales como la depresión.
Todos estos microbios que tenemos en la piel, en la mucosa y en los órganos internos, sirven para propósitos especiales.
Por ejemplo, algunos de ellos nos ayudan a digerir y procesar ciertos alimentos, así como a luchar contra las enfermedades mentales como la depresión.
A esto se le llama migración, es el desplazamiento de una población de un lugar a otro destino. Espero y te sirva muchísimo.
Zona UrbanaVentajas1. Más lugares de trabajo2. Más servicios públicos3. Mayor disponibilidad de bienes4. Mayor disponibilidad de servicios5. Mejor acceso a los centros educativosDesventajas1. Hacinamiento de personas2.…
Una población de bacterias pueden vivir en una tina de fermentación un tiempo de 8 horas. Tenemos la ecuación del crecimiento de bacterias, la cual viene dada como : B = - x² + 8xEntonces, cuando el crecimiento llegue a…