Porque muchas flores tienen aromas colores llamativos y jugos azucarados?
Porque muchas flores tienen aromas colores llamativos y jugos azucarados.
Porque muchas flores tienen aromas colores llamativos y jugos azucarados.
En resumen
Según la Biología y la Botánica estas flores pueden tener distintos aromas gracias a los Osmóforos florales los cuales se disipan en forma de manchas por toda la flor, con respecto al color son originadas por por una mezcla de pigmentos que se concentran en la Corola de la flor.
Según la Biología y la Botánica estas flores pueden tener distintos aromas gracias a los Osmóforos florales los cuales se disipan en forma de manchas por toda la flor, con respecto al color son originadas por por una mezcla de pigmentos que se concentran en la Corola de la flor.
Y su exquisito jugo azucarado es producido por los Órganos capaces de segregar Néctar, que participan directamente en la relación Interespecífica, por ejemplo la polinización de las abejas.
Las plantas con polinización anemófila tienen flores menos llamativas que la polinización zoofila. La principal causa de esto es que las plantas con polonización zoofila necesitan llamar la atención de diferentes…
Respuesta : todas las flores tienen petalos y la margarita tiene petalosExplicación : dame coronita plis soy pobre.