Porque los evolucionistas consideran muy improbable que la especie humana pase por un proceso de especiacion?
Porque los evolucionistas consideran muy improbable que la especie humana pase por un proceso de especiacion.
Porque los evolucionistas consideran muy improbable que la especie humana pase por un proceso de especiacion.
Consideran que la capacidad de conocimiento y adaptación del ser humano lo lleva a evolucionar y adaptarse, no a generar nuevas especies, de tal manera que se plantea que la evolución es la resistencia de menor influencia que tienen las cualidades de los humanos, por tanto no se cree que se pase por un proceso de especiación, el cual es generar nuevas especies.
Es correcto que los animales se extingan por causa de la explotación humana.
Tu pregunta completa debe ser : Los adultos consideran que las azoteas : a)Sirven para muchas cosas. B)No sirven para nada pero ahí dejan cosas importantes. C)Son recintos donde dejan cosas inútiles. D)Son recintos de…
Respuesta : Porque de su cruza no sale descendencia fértil. Una especie animal es aquella que, al momento de cruzarse, logra dejar descendencia fértil. Del cruce de un asno y una yegua nace una mula, la cual luego no…