Porque los europeos hacían viajes de exploración a américa durante el siglo 15?
Porque los europeos hacían viajes de exploración a américa durante el siglo 15.
Porque los europeos hacían viajes de exploración a américa durante el siglo 15.
En resumen
Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.
Ellos no hacían viajes de exploración en el caso de los españoles , ellos querían llegar a la india, cuando descubrieron América lo utilizaron para sacar oro , mujeres , riquezas etc.
La razón o motivo que impulsó a los europeos occidentales a realizar exploraciones y posterior colonización de buena parte del continente africano fue la búsqueda de minerales preciosos, fundamentalmente oro y plata,…
A partir del año 1492 los europeos incursionaron por latino - américa y el continente entero dado el contexto imperialista y la era de los descubrimientos que se caracterizó la colonización de estos territorios, por lo…
Respuesta : brujula y astrolabio.