Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque los colonos se negaron apagar los impuestos de la corona?

Porque los colonos se negaron apagar los impuestos de la corona.

En resumen

¿Por qué los colonos se negaron a pagar los impuestos de la corona? Porque vivían con mucha autonomía, sintiendo que ya no lo deberían de hacer. Convirtiendo esa rebelión en un movimiento de independencia.

Mejor respuesta

¿Por qué los colonos se negaron a pagar los impuestos de la corona?

Porque vivían con mucha autonomía, sintiendo que ya no lo deberían de hacer.

Convirtiendo esa rebelión en un movimiento de independencia.