Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿porque la sustancia no degradable causan un gran daño al ambiente?

¿porque la sustancia no degradable causan un gran daño al ambiente?

Mejor respuesta

Yayalamas1916
10

Respuesta : Debido a que no peuden ser reutilizadas, y parte de los desechos son depositados en sitios no convencionales como rios, bosques o vegetacion y al no ser degradables no pueden ser aprovechados por la naturaleza y genera un bloqueo o complicaciones para la absorcion de estos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaacsuaste4202
3

Porque al no ser degradable el medio ambiente tarda en descomponerse ya sea en décadas, siglos o mil años.