Porque la poblacion sigue utilizando las plantas medicinales?
Porque la poblacion sigue utilizando las plantas medicinales? , .
Porque la poblacion sigue utilizando las plantas medicinales? , .
En resumen
Porque las plantas medicinales tienden a ser menos dañinas y mucho más efectivas que las medicinas químicas. Además de curar enfermedades que una medicina química no puede hacer.
Porque las plantas medicinales tienden a ser menos dañinas y mucho más efectivas que las medicinas químicas.
Además de curar enfermedades que una medicina química no puede hacer.
Y es mucho más económico ya que la medicina química es mucho más cara dependiendo de la enfermedad que se tiene!
Respuesta : se sigue utilizando porque ya está comprobado que si ayudan a tu salud y es mucho más efectivo que las otras medicinas que aparte de ayudar también dañan tu salud como las pastillas, y aparte porque es mucho más económicoExplicación : nada : v, espero haber ayudado.
Respuesta : son aquellas que te curanExplicación :
Plantas MedicinalesNos brindan alivio a cualquier tipo de dolencia. - Toronjil. - Hierba luisa.
Respuesta : El grano de polen posee muchos beneficios : * baja la tensión arterial. * fecunda los órganos femeninos. * ejerce resistencia a la fatiga. * mejora la capacidad de trabajo. * estimula el apetito. Explicación…
Respuesta : manzanillallanténmentapaicohierba luisa.