Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque la poblacion sigue utilizando las plantas medicinales?

Porque la poblacion sigue utilizando las plantas medicinales? , .

En resumen

Porque las plantas medicinales tienden a ser menos dañinas y mucho más efectivas que las medicinas químicas. Además de curar enfermedades que una medicina química no puede hacer.

Mejor respuesta

Juanbubuls
7

Porque las plantas medicinales tienden a ser menos dañinas y mucho más efectivas que las medicinas químicas.

Además de curar enfermedades que una medicina química no puede hacer.

Y es mucho más económico ya que la medicina química es mucho más cara dependiendo de la enfermedad que se tiene!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TheWillyRex11
2

Respuesta : se sigue utilizando porque ya está comprobado que si ayudan a tu salud y es mucho más efectivo que las otras medicinas que aparte de ayudar también dañan tu salud como las pastillas, y aparte porque es mucho más económicoExplicación : nada : v, espero haber ayudado.