Porque la ley prohibe el trabajo de niñas niños y adolescented?
Porque la ley prohibe el trabajo de niñas niños y adolescented.
Porque la ley prohibe el trabajo de niñas niños y adolescented.
En resumen
Por que los niños deben disfrutar su infancia en ese momento, luego tendran que trabajar y no tendran tiempo ; los adolecentes deben estudiar para ser el futuro del país.
Por que los niños deben disfrutar su infancia en ese momento, luego tendran que trabajar y no tendran tiempo ; los adolecentes deben estudiar para ser el futuro del país.