Porque la energia solar no puede llegar a la tierra mediante?
Porque la energia solar no puede llegar a la tierra mediante.
Porque la energia solar no puede llegar a la tierra mediante.
En resumen
Para que haya conducción debe haber contacto entre los cuerpos, y para que haya convención debe existir un fluido que transporte energía térmica entre los cuerpos.
Para que haya conducción debe haber contacto entre los cuerpos, y para que haya convención debe existir un fluido que transporte energía térmica entre los cuerpos.
El sol y la tierra están separados por 150 millones de kilómetros de espacio vació, así que no hay ni contacto directo ni fluido intermedio, y la única forma de transmisión de la energía es mediante radiación.