Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque es recomendable no consumir grasas o lípidos en abundancia?

Porque es recomendable no consumir grasas o lípidos en abundancia.

En resumen

Respuesta : porque al comer en exceso nos dañaría la salud y nos daría la enfermedad la diabetesExplicación : todo en exceso es malo.

Mejor respuesta

Ajve08
5

Respuesta : porque al comer en exceso nos dañaría la salud y nos daría la enfermedad la diabetesExplicación : todo en exceso es malo.