Porque es recomendable no consumir grasas o lípidos en abundancia?
Porque es recomendable no consumir grasas o lípidos en abundancia.
Porque es recomendable no consumir grasas o lípidos en abundancia.
En resumen
Respuesta : porque al comer en exceso nos dañaría la salud y nos daría la enfermedad la diabetesExplicación : todo en exceso es malo.
Respuesta : porque al comer en exceso nos dañaría la salud y nos daría la enfermedad la diabetesExplicación : todo en exceso es malo.
Respuesta : Grasas Esteroides FosfolípidosExplicación :
Respuesta : embarazarteExplicación : la mujer ouede tomara la pastilla y el hombre ponerse condon . °ω°.