Porque es necesario abordar los asuntos publicos y no ser indiferentes ante ellos?
Porque es necesario abordar los asuntos publicos y no ser indiferentes ante ellos.
Porque es necesario abordar los asuntos publicos y no ser indiferentes ante ellos.
En resumen
Porque pertenecemos a una sociedad que debe estar al pendiente de lo qué pasa en ella.
Porque pertenecemos a una sociedad que debe estar al pendiente de lo qué pasa en ella.
La democracia es el sistema de gobierno entendido como la acción deliberada del pueblo, como conjunto, sobre los asuntos públicos, sea directa o a través de las autoridades legítimamente escogidas. De aquí la primera…
Respuesta : solucionar un asunto publico no nada facil ya que las personas encargadas de eso tienen k pensar como les afecta a cada ciudadano o persona Explicación : espero k te ayude : 3.
Todos pueden llegar a participar, los adultos ya sea hombres o mujeres aportan un impuesto para que el Gobierno lo emplee en el país o estado, y l@s niñ@s por que si llegan a tener algún accidente o enfermedad existen…
El aire agua y camida.