Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque es importante que existan estos organusmos reguladores?

Porque es importante que existan estos organusmos reguladores.

En resumen

Porque mantienen en constantes determinadas condiciones delorganismo, como latemperatura, concentracióndesales, cantidad deagua, etc. Estas condiciones son las que determinan elmedio ambientede la mayoría de lascélulasde losanimales.

Mejor respuesta

2

Porque mantienen en constantes determinadas condiciones delorganismo, como latemperatura, concentracióndesales, cantidad deagua, etc.

Estas condiciones son las que determinan elmedio ambientede la mayoría de lascélulasde losanimales.