En resumen

Porque el fomento y la cultura y las artes porque las artes son para divertirnos y las culturas para reconocer.

Mejor respuesta

Bimarsa12
3

Porque el fomento y la cultura y las artes porque las artes son para divertirnos y las culturas para reconocer.