Porque en zonas cono ayacucho, puno y cusco se construyeron muchas iglesias durante el virreinato?
Porque en zonas cono ayacucho, puno y cusco se construyeron muchas iglesias durante el virreinato.
Porque en zonas cono ayacucho, puno y cusco se construyeron muchas iglesias durante el virreinato.
En resumen
Por que las Iglesias era lo que más le importaba durante este período.
Según últimos estudios de los especialistas, indica que la inestabilidad climática ha obligado a muchos pobladores a abandonar la tierra seca y estéril, principalmente de las provincias más altas delCusco, como Canas y…
La única explicación que me han dado es sobre la leyenda del lago Titicaca , de allí salió Manco Capac con Mama Ocllo con un cetro dorado , su padre sol les dijo que tenían que forman un imperio donde se hunda la vara y…